Noticias

¿Jessica Simpson podría perder a sus hijos por su adicción?

El abuso de bebidas alcohólicas mezcladas con pastillas por parte de Jessica Simpson ha llegado a un nivel tan preocupante que su marido, Eric Johnson, le advirtió que le quitaría a sus dos hijos si no recibe ayuda, según reportó Radar Online.

«Las cosas llegaron a un punto culminante a principios de mayo, cuando Eric le dijo Jess que ya es suficiente y emitió un ultimátum», dijo una fuente cercana de la pareja al citado medio.

«Él está extremadamente preocupado porque la conducta de Jess comience a afectar a sus dos hijos y la mayor está comenzando a darse cuenta de que ocurre algo malo con su mamá», agregó.

Simspon y el exfutbolista de la NFL tienen dos hijos, Maxwell Drew, de tres años de edad y Ace Knute Johnson, de dos.

De acuerdo con la fuente, la cantante, actriz y empresaria, depende del medicamento recetado Adderall para mantener su peso de 92 libras y mezcla el mismo con whisky escocés.

«Ella no puede mantenerse en negación por más tiempo o puede perder a su esposo, hijos y su dinero», advirtió la misma persona al medio.

Por otro lado, la semana pasada, el extraño comportamiento de la famosa de 35 años de edad, causó revuelo en las redes sociales e, incluso, la creación del hashtag #JessicaOnHSN.

El asunto se debió a que, durante su aparición en el programa de Home Shopping Network para presentar su colección, la famosa arrastraba sus palabras y parecía incoherente, situación que hizo pensar a muchos que estaba borracha.

No es la primera vez que la hermosa rubia exhibe un comportamiento semejante en público. A continuación, algunos vídeos que así lo demuestran.

Más noticias