Estilos de vida

Instagram le cerró la cuenta a esta despampanante modelo por una absurda razón

Instagram le cerró la cuenta a esta despampanante modelo por una absurda razón
Instagram le cerró la cuenta a esta despampanante modelo por una absurda razón

Veronika Rajek es una despampanante modelo y así se puede ver por las fotos que sube a sus cuentas en Instagram. Allí no sólo deja ver su figura de infarto, sino su rostro angelical por el que ha tenido muchos problemas.

Según la modelo y exmiss Eslovaquia 2016, la vida le ha resultado muy difícil por ser una persona «hermosa». Una situación que, asegura, «no muchos comprenden».

«Muchas mujeres están celosas de mi y creen que les voy a quitar a su novio…solo las mujeres saben cómo herir a otra demasiado fuerte», dijo en una reciente entrevista a Jam Press.

La despampanante modelo dijo que las personas de redes sociales se molestan porque afirman que su belleza no es real y creen que es un «robot». También dijo que por esta razón Instagram la ha discriminado y en varias oportunidades le ha bloqueado su cuenta.

En ocasiones, usuarios de redes sociales han denunciado sus cuentas por pensar que «es demasiado hermosa para ser real». La modelo no solo tiene cuenta en Instagram sino en TikTok y Onlyfans.

Por tal motivo algunos seguidores han denunciado su perfil y ha sido blanco de ataques “Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que yo existo”.

Al final de la entrevista donde se desahogó aseguró «No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no me quiere hablar».

Más contenido por Redacción CDN