Estilos de vida

Influencers que perdieron la vida de manera violenta en 2023

Influencers que perdieron la vida de manera violenta en 2023
Influencers que perdieron la vida de manera violenta en 2023. Fuente: CDN Digital

¿Quienes eran y a qué se dedicaban? Conoce algunos de ellos

Diferentes influencers perdieron la vida de forma violenta en el 2023, en distintas partes del mundo. Estos hechos han sorprendido a sus seguidores y al público en general.

¿Qué es un Influencer? Es aquella persona que se ha convertido en líder digital, conquistando las redes sociales con su capacidad de influir y persuadir a las masas. Es aquel que comparte contenido de diversas áreas, logrando obtener la aceptación de un determinado público.

Al llevar una vida pública en el mundo de las plataformas digitales y en su mayoría los medios de comunicación, cuando se ven involucrados en hechos trágicos o muertes violentas, se convierten en noticia.

¿Quienes eran y a qué se dedicaban? Conoce algunos de ellos

Chantal Jiménez

Chantal Jiménez

Locutora, actriz y emprendedora dominicana de 25 años de edad, asesinada en el mes de abril por su expareja sentimental, identificado como Jensy Graciano, de 35 años, quien se suicidó poco después de cometer el hecho.

Chantal se desempeñó como panelista en programas de entretenimiento “Qtv” y “Cooltura”, donde se dio a conocer por muchos de sus seguidores.

Por esa razón, la muerte de la locutora, causó indignación entre figuras públicas, internautas y gran parte de la población dominicana, quienes, a través de las redes sociales, expresaron su dolor.

Kevin Kaletry

Kevin Kaletry

El actor e influencer puertorriqueño Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como Kevin Kaletry, de 26 años, fue asesinado por un sujeto que ingresó a un hotel disparandole directamente en mayo. El hecho sucedió en el barrio Condesa, centro de la Ciudad de México, donde se llevaba a cabo una conferencia de prensa en la que el actor participaba.

Los disparos, según testigos, fueron en la cabeza por lo que Kevin cayó y su cuerpo quedó tendido en el suelo.

Tania Guzmán

Tania Guzmán

La influencer mexicana Tania Guzmán fue asesinada y su cuerpo fue hallado en una fosa común. La joven de 23 años llevaba un mes desaparecida. El macabro crimen impactó en la sociedad local, ya que Guzmán era una popular creadora de contenido, en especial de belleza y maquillaje.

El cadáver fue hallado en un barranco en Michoacán.

Tania Guzmán, cuyo nombre es Tania Araceli Guzmán Navarro, desapareció desde el 21 de abril del 2023. Tanto sus amigos, como su familia, se encontraban buscándola e incluso se emitieron boletines de búsqueda.

Fernando Pérez Algaba

Fernando Pérez Algaba, conocido como Lechuga Pérez, según informes de medios argentinos, acumuló 25 antecedentes por infracciones de tránsito, la mayoría por exceso de velocidad.

Pérez, quien en 2022 golpeó a un agente de tránsito y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, lo encontraron muerto y descuartizado dentro de una maleta.

La maleta la descubrieron en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires. Según La Nación, Pérez trabajaba como comerciante dedicado a la venta de autos de lujo.

Lechuga Pérez tenía más de 919 mil seguidores en Instagram, considerado un «influencer».

Sabrina Durán Montero

Sabrina Durán Montero

Se popularizó en redes sociales con el nombre de Joakina Gusmán o Ina, allí alcanzó miles de seguidores, convirtiéndose en toda una influencer en su país y realizaba intercambios con marcas de ropa, accesorios y otras empresas.

Las redes mostraron consternación por la muerte a tiros de la tiktoker y expresidiaria de 24 años, en lo que se presume se trate de un “ajustes de cuentas”.

La vida de Durán Montero estuvo marcada desde muy joven por una extensa lista de infracciones a la ley, como robo, narcotráfico, intento de fuga, entre otros.

También figura la muerte de familiares cercanos, como su padre y su sobrino, quienes murieron en circunstancias parecidas a las de ella.

Carlos Henrique Pires Medeiros

El influencer, Carlos Henrique Pires Medeiros, desapareció en Navidad después que fue a cenar a la casa de uno de sus amigos. Una semana después, encontraron su cuerpo enterrado en una fosa poco profunda en el patio trasero de la casa, según informó este martes la Policía local.

Pires Medeiros, tenía 26 años, y contaba con más de 84 mil seguidores en Instagram y casi 1,8 millones de suscriptores en YouTube. El joven, se dio a conocer por hacerles bromas a sus vecinos de Itapecerica da Serra, en las afueras de San Pablo.

Más contenido por Jireh Sánchez

Más noticias