Estilos de vida

Helados Bon abre primera franquicia internacional en islas Turcas y Caicos

Helados Bon abre primera franquicia internacional en islas Turcas y Caicos
Helados Bon abre primera franquicia internacional en islas Turcas y Caicos

Puedes leer:

Helados Bon abrió su primera franquicia internacional en el puerto de cruceros Gran Turca, un importante destino turístico de la región del Caribe que recibe mensualmente más de 1.3 millones de viajeros en esa terminal marítima, ubicada en la isla Turca y Caicos.

El gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso, explicó que “en el 50 aniversario de la marca inauguramos esta primera franquicia fuera del país; como parte de la estrategia de expansión internacional, un logro que nos llena de orgullo; porque estamos llevando felicidad a playas extranjeras a través de nuestros productos de producción nacional”.

Señaló que los consumidores en esa isla caribeña podrán degustar de un amplio portafolio de productos servidos y preparaciones que van desde el icónico barquito, las malteadas, bonitos, danesas hasta cajitas.

Resaltó que, para la marca constituye una nueva etapa de desarrollo mundial; ya que con los aprendizajes de esta operación podrán trazar nuevos rumbos con este modelo de negocio que ya es tan exitoso en la República Dominicana.

El ejecutivo de Helados Bon indicó que como una estrategia de internacionalización; desde hace varios años estos productos se habían estado comercializando en establecimientos del Caribe; como lo son Jamaica, Aruba, Trinidad y Tobago, Barbados, Antigua, St Kitts y St Maarten.

Enciso dijo que la aceptación de la nueva franquicia “es muy buena, los turistas reconocen esta marca dominicana y eso nos llena de orgullo; para los criollos residentes en esa isla ha sido un regalo porque degustan el sabor de su tierra en el exterior”.

Manifestó que sienten mucha calidad y una amplia y deliciosa variedad; especialmente en los sabores Don Alfonso, Merengue de Quisqueya, Fresa Natural y Café, que son los más destacados.

Más contenido por Redacción CDN