Estilos de vida

Fundación RED Air realiza un vuelo de esperanza para llevar a Miami a joven con rara enfermedad

Fundación RED Air realiza un vuelo de esperanza
Fundación RED Air realiza un vuelo de esperanza

Familiares de Yanilka Lantigua han sido trasladados sin costo desde Santo Domingo a Miami para acompañarla en el tratamiento que recién iniciará.


Santo Domingo.– RED Air, a través de su brazo social, la fundación RED Air, ha puesto en marcha un Vuelo de Esperanza para Yanilka Lantigua, la paciente con síndrome hemofagocítico. Una enfermedad rara, donde las células que cuidan al cuerpo se atacan entre ellas, y existe una inflamación sistémica descontrolada, que no tratarse adecuadamente puede ser mortal.


El vuelo 201 de RED Air ha permitido trasladar a su madre Glenis Josefina Núñez de Lantigua, a su tía, Gladis Menieur y a su hermana, Harline Raquel Rufino Núñez desde Santo Domingo a la ciudad de Miami para que puedan acompañarla durante el tratamiento al que se someterá en el Jackson Memorial Hospital de Miami, para tratar la inflamación de su hígado, bazo y ganglios.


“La fundación RED Air busca facilitar transporte aéreo a través de sus rutas, a personas que necesitan apoyo en áreas de salud. El apoyo de nuestro voluntariado es fundamental para consolidarnos como la línea aérea dominicana basada en servir al prójimo” comenta Héctor Gómez, CEO de RED Air.

Los Vuelos de Esperanza son viajes en ruta de RED Air que se ponen al servicio de causas sociales y en especial, para contribuir al cumplimiento de metas deportivas, educativas y culturales, así como a la recuperación de la salud de niños y jóvenes.

Más contenido por Redacción CDN