Falleció la madrugada de este sábado la actriz Josemith Bermúdez

Falleció la madrugada de este sábado la actriz Josemith Bermúdez

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario hace tres años

Venezuela.- La actriz y animadora venezolana Josemith Bermúdez murió la madrugada de este sábado 31 de julio a los 41 años de edad. Así lo informó en redes sociales su gran amigo Luis Olavarrieta.

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario hace tres años. Luego de un período de superación la enfermedad regresó con mayor fuerza. Debido a la falta de mejoría Bermúdez decidió suspender su tratamiento en agosto del 2020, pero decidió continuarlo con la fe que siempre la sostuvo.

Apoyada en el afecto de su hijo Juan Cristóbal, sus amigos y familiares, vivió los últimos días aferrada a la posibilidad de cambiar su cuadro clínico. Lamentablemente no fue así y hoy se despidió en compañía de sus afectos dejando un mensaje de fe ante las situaciones adversas.

La artista tuvo una trayectoria de casi 20 años en la televisión como animadora y como actriz de teatro. Escribió su biografía con el nombre «Vestida para sanar«, en la que cuenta su travesía y la fuerza para salir de la enfermedad. También contó su experiencia a través de la música para con el tema «¿Qué quieres de mí?».

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLeonel Fernández: "Todo lo que soy es el resultado directo de mi madre doña Yolanda"
SiguienteReligiosos hacen llamado al presidente de apoyarse en la iglesia para erradicar violencia