Estilos de vida

Estas ciudades pagan por vivir allí

Estas ciudades pagan por vivir allí
Estas ciudades pagan por vivir allí

¿Quieres vivir en otra ciudad? Estas ciudades pagan por vivir allí. Sí, establecer un hogar en el exterior y recibir un pago por ello es posible, en medio de la frustración que sienten algunas personas que buscan cumplir su sueño de vivir en el exterior.

Estos son algunos lugares que ofrecen oportunidades de estadía remunerada, con el fin de conseguir estabilidad laboral.

Mishima, Japón

Es una de las ciudades japonesas que pagan por vivir allí. Tuvo que tomar medidas, producto de la pérdida de población. Está situada al este de Japón y ofrece un sueldo mensual de 760 dólares, aproximadamente, para personas solteras, y 896 dólares para parejas conyugales. Además, ofrece 900 dólares por gastos de viaje y ubicación y 90 dólares más por cada hijo que se tenga.

La ciudad se encarga de los gastos médicos, al igual que la educación de los niños, que corre por el Estado.

Los requisitos para optar a un pago por vivir allí son: dedicarse a la pesca o agricultura, contar con una edad no mayor a los 55 años, además también existen oportunidades para las personas que deseen montar un negocio propio.

Greater Rochester, New York, Estados Unidos

La ciudad con una población de más de un millón de personas es parte del estado de Nueva York, al noreste de Estados Unidos.

Los trabajadores que decidan mudarse a la región de Greater Rochester son elegibles para subvenciones que alcanzan los 19.000 dólares. Adicionalmente, cuenta con 10.000 dólares para gastos de reubicación y hasta 9.000 dólares más en incentivos para compradores de vivienda, según MakeMyMove.

Alaska, Estados Unidos

Con espectaculares vistas panorámicas y una gran fauna en la que se pueden observar osos, ballenas, águilas, focas y grandes ciervos a una pequeña distancia, sin duda alguna, este es un paraíso invernal; sin embargo, debido a sus bajas temperaturas, varios lugares cuentan con poca población.

El estado de Alaska brinda un pago anual con la suma de 2.000 dólares, además de repartir el 25 % de la riqueza petrolera entre los residentes permanentes, por lo que al establecerse allí significará un ingreso anual “fijo”. Los únicos requisitos son vivir allí durante todo un año y no contar con antecedentes penales.

Detroit, Michigan, Estados Unidos

Esta ciudad es la más grande en el estado de Michigan; por diversas razones sociales, culturales y económicas ha perdido densidad poblacional, incluso puede que haya algunos vecindarios abandonados a lo largo de la ciudad, es por ello que el Gobierno implementó un programa bajo el nombre de Challenge Detroit.

El programa está hecho con el fin de alentar a los jóvenes emprendedores y profesionales a que se muden a la ciudad; brinda 2.500 dólares a los solicitantes seleccionados por las empresas y organizaciones, con el fin de establecer relaciones con la comunidad. Se espera que el talento se establezca en la ciudad y le brinde una nueva cara a Detroit.

Ruston, Louisiana, Estados Unidos

Otra de las ciudades que pagan por vivir allí. Ubicada en el norte de Luisiana, la parroquia de Ruston & Lincoln es conocida por su ambiente animado de ciudad universitaria, próspera cultura artística, atracciones escénicas al aire libre y sus duraznos increíblemente dulces.

El área alberga tanto la Universidad Tecnológica de Luisiana como la Universidad Estatal de Grambling y cuenta con una variedad de tiendas especializadas, deliciosos restaurantes y oportunidades de caza al aire libre.

La comunidad de Ruston ofrece un atractivo paquete de incentivos para los trabajadores remotos que se trasladen a esta ciudad. Cuenta con un incentivo de 10.000 dólares que serán otorgados a lo largo de tres años. Además brinda un enlace comunitario, lo que significa que le será mucho más fácil conectar con el talento humano en la ciudad, abriendo puertas tanto laborales como sentimentales.

Más contenido por Redacción CDN