Noticias

El amante de Princesa Diana intenta vender sus cartas de amor

El que fuera amante de Diana de Gales, James Hewitt, ha intentado vender algunas de las cartas que le habría enviado la princesa cuando vivía en el Palacio de Buckingham. Según señala The Daily Mail, el exoficial del Ejército habría intentado entregar «al mejor postor» ocho postales, 26 misivas y dos notas escritas por Guillermo, el primogénito de Lady Di y actual duque de Cambridge.

De acuerdo al rotativo inglés, la implicación directa de Hewitt en la venta de la correspondencia se ha comprobado mediante unos correos electrónicos, aunque éste lo negara en un principio. Las cartas contendrían textos cariñosos de la princesa Diana, donde agradecía al exmilitar que fuese un buen amigo y le acompañara en los momentos de soledad. «Querido James, te has marchado y todo resulta tan vacío aquí para mí, ¡incluida una botella de champán!», escribía la que fuera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

Desde el diario inglés han asegurado que no han desvelado más ampliamente el contenido de las cartas por respeto a los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra. La relación extramatrimonial con James Hewitt fue reconocida por la propia Lady Di en una entrevista antes de morir en un accidente de tráfico en agosto de 1997.

Más noticias