Estilos de vida

Dominicanos ya pueden comprar sus boletos de Arajet en efectivo

Arajet, la nueva aerolínea de precios bajos del Caribe anuncia que sus clientes ya pueden comprar sus boletos de avión en efectivo a través de la plataforma de PagaTodo y su red de pagos en más de mil
estafetas en toda la República Dominicana.

El 20 de noviembre pasado, ejecutivos de Arajet y de PagaTodo firmaron una alianza para el desarrollo de la integración de plataformas que hoy es una realidad: “¡Estamos felices de celebrar la Navidad con la mejor noticia!

Nuestros compatriotas que quieran viajar a cualquiera de nuestros 18 destinos en 11 países ya pueden hacerlo sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o estar bancarizados” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

“Arajet cuenta con PagaTodo y sus múltiples medios de pago como las páginas de internet de los bancos comerciales afiliados a PagaTodo y la App móvil de PagaTodo para comprar en efectivo sus boletos”, señaló Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente de PagaTodo.

Para disfrutar de este beneficio, los clientes que visiten Arajet.com 

pueden elegir su vuelo y durante su check-out seleccionar “PagaTodo” para generar un código de reserva vigente por 24 horas.

Que deberá proporcionar en cualquiera de las más de mil estafetas de PagaTodo en el país para pagar la reserva en efectivo en pesos dominicanos. Al producirse el pago, la reserva queda confirmada y el cliente recibe una
confirmación de compra en su correo electrónico.

“Esta alianza con PagaTodo nos permite profundizar en nuestra misión de llevar la aviación a todos los dominicanos. Viajar esta Navidad no será un privilegio, sino un merecido regalo y una recompensa a los esfuerzos del año que todos pueden disfrutar” aseguró Pacheco.
 
Arajet está liderando el renacimiento de la aviación dominicana con la creación de un hub aéreo en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

La reciente apertura de 18 rutas en 11 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe. Arajet anunció que en 2023 planea inaugurar 17 nuevos destinos en los Estados Unidos para servir mejor a la diáspora dominicana en ese país.

Más contenido por Redacción CDN