Doctora Tania Medina en portada de Estylo USA Magazine

portada

La cirujana plástica expresó palabras de agradecimiento

Santo Domingo, RD.- Varias figuras internacionales han engalanado la revista Estylo USA Magazine, y en esta oportunidad le toca el turno a una dominicana que, a través del área de la salud y del emprendimiento ha logrado el éxito en el país y otras partes del mundo.

Se trata de la cirujana plástica Tania Medina, quien expresó palabras de agradecimiento al ser elegida por la revista.

“De verdad que ha sido muy satisfactorio tener la oportunidad de que, a través de esta prestigiosa revista, se conozca mi historia, se sepa un poco que Tania Medina no es solo una cirujana plástica, sino una mujer que cree en ella y que busca la manera de hacer que otros también lo hagan para lograr el éxito, no importa a qué nos dediquemos”, comenta la especialista que también fue reina de belleza.

Sobre Medina

Es una cirujana plástica de República Dominicana. Una mujer emprendedora y de éxito. Estudió medicina, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), en el año 2001, graduándose Suma Cum Laude. Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional, en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier.

Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodocipre), de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética (Asaps), Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS)., así como de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (Filap), del Colegio Médico Dominicano (CMD), y del World Gluteal Association (WAGS).

Asimismo, participa activamente en medios de comunicación como Hola! Magazine, NBC, MSN, Nuevo Herald, Listín Diario, Univisión y Telemundo, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDiputado del PRM apresado por narcotráfico reportó 176 millones a la Cámara de Cuentas
SiguienteMultimillonario japonés habría pagado 40 millones de dólares por un viaje a la Estación Espacial Internacional