Estilos de vida

Un lugar acogedor en el Centro Histórico Cultural de Puerto Plata

Dinasty Hotel lugar acogedor en el Centro Histórico de Puerto Plata
Dinasty Hotel lugar acogedor en el Centro Histórico de Puerto Plata

Puerto Plata, RD.– Confort, elegancia e historia describen al Dinasty Hotel, ubicado en uno de los emblemáticos edificios del Centro Histórico Cultural del municipio San Felipe.

El novedoso proyecto turístico cuenta con habitaciones confortables, además de un bar-restaurante, para que sus visitantes puedan encontrarlo todo en un solo lugar.

Así lo explicó Randol Gilbert, el propietario de Dinasty, quien puntualizó que el objetivo del negocio es brindar a los huéspedes un servicio completo y de calidad.

“Buscamos que quienes nos visitan se sientan como en casa”, manifestó el empresario.

Asimismo, destacó que la infraestructura, con cinco meses abierta al público, está en una zona estratégica para que sus visitantes puedan llegar sin necesidad de utilizar vehículos a los diferentes museos y atractivos que ofrece la ciudad.

“Quienes visiten la Novia del Atlántico, tienen en el Dinasty Hotel un alojamiento totalmente confortable”, resaltó Gilbert.

El lugar también cuenta con áreas de esparcimiento para toda la familia, así como el restaurante Golden Roof Bar, jacuzzi, karaoke, entre otros servicios.

Los huéspedes, además de la comodidad, podrán disfrutar de platos y tragos al aire libre.

Dentro de los lugares cercanos están El Paseo de Doña Blanca, el Parque Central, la Catedral de San Felipe Apóstol y el Museo del Ámbar.

Otros atractivos turísticos son Umbrella Street, conocida como la “Calle de las Sombrillas”, anfiteatro de Puerto Plata, vista de los cruceros, edificios culturales, entre otros.

El hotel está ubicado en la calle Beller #7, esquina 30 de Marzo en el Centro Histórico de Puerto Plata.

Más contenido por Redacción CDN