Cristina Kirchner expulsó al vocalista de Maná de la Casa Rosada

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, expulsó de la casa rosada al vocalista de Maná, Fher Olvera, por comentarios  realizados por el cantante en contra del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Así lo reveló el mexicano en una entrevista concedida a El Clarín, donde aseguró que sus palabras molestaron a la jefa de Estado, pero que su deber como artista es decirle la verdad a los políticos.

"Creo que hablé mal de un candidato de izquierda [diciendo que era] como un caudillo, como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así. Le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como no le gustó mucho el comentario, bueno, ya sabes…”, relató el intérprete.

A pesar del episodio, Fher sigue siendo un fuerte crítico de las posturas políticas, y también se expresó con respecto a las declaraciones del empresario Donald Trump sobre los mexicanos.

"No tuvo ningún límite ni ética. Está pisoteando a todo un pueblo. Me dio mucha rabia al principio y después entendí que ese tipo es una persona muy ignorante", sentenció.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMargarita Cedeño rechaza proyecto ley sobre armas de fuego
SiguienteTrump dispuesto a expulsar de EEUU a 11 millones de indocumentados