Estilos de vida

Cooperativa La Altagracia realiza almuerzo con directores de medios

Cooperativa La Altagracia realiza almuerzo con directores de medios
Cooperativa La Altagracia realiza almuerzo con directores de medios

Santiago, RD. -Cooperativa La Altagracia, Inc., por motivo del mes del cooperativismo realizó un almuerzo con directores de medios de comunicación de Santiago.

Durante este encuentro, Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, mostró a los directores de los medios de comunicación y líderes de opinión, una presentación con los favorables resultados económicos y financieros y sociales de esta pujante institución.

Puedes leer:

“Contamos con más de 18 mil millones de pesos en activos; 9,900 millones en aportaciones y una cartera de préstamos por encima de los 11 mil millones de pesos distribuida en 51,772 asociados”, resaltó Vargas.

Cooperativa La Altagracia está en evolución e innovación constante para mantenerse cada vez más robustecida y proveer sostenibilidad a este gran proyecto socio-económico de la provincia de Santiago que en sus 70 años luce cada día más vigorosa, radiante y activa en defensa de los más vulnerables y del sector cooperativo nacional.

“Al cumplir 70 años estamos más que renovados, con una actitud mental abierta para asumir los cambios que nos depara el futuro, para mantener consolidada la institución y seguir fortaleciendo la economía solidaria como única manera de demostrar la viabilidad de la alternativa del cooperativismo para el desarrollo nacional y continuar demostrando que el cooperativismo es solución”.

Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, Inc.

A este almuerzo, se dieron cita representantes de los medios más importantes de Santiago: Periódico La Información, Diario Libre, Listín Diario, El Nuevo Diario, Periódico Hoy, Radio Santa María, Telecontacto, El Jacaguero, entre otros.

Más contenido por Redacción