Chartering Travel presenta nuevas rutas turísticas para el 2022

Santo Domingo,RD.- Mediante un coctel, Chartering Travel dio a conocer sus nuevas rutas turísticas para el año entrante, en el Homewood Suite By Hilton Santo Domingo.

Los destinos que ofrece la agencia, están: Grandes Capitales de Rusia con Georgina Duluc, Dubái, Crucero Royal Caribbean Symphony Of The Seas saliendo desde Miami.

Además tendrán como rutas turísticas, Costa Firenze salida desde Barcelona, Colombia, México y Cancún con un Toque de Tulum.

Adicionalmente, Fórmula 1 Miami, Mi Primer Viaje Europa, Egipto y Grecia, Turquía y Grecia, Perú, Cuba, Tailandia, y toda la zona turística de República Dominicana.

“El 2022 se prevé como un año de expansión y de desarrollo favorable, así como destacar las buenas nuevas que traen al mercado”, expresó Ada Fernández, directora comercial.

Chartering Travel presenta nuevas rutas turísticas para el 2022
Chartering Travel presenta nuevas rutas turísticas para el 2022

 

Destacaron que estarán promoviendo el turismo interno a través de propuestas ofrecidas por Luca Hotel by The Oxo House, CHC con sus marcas Coral Hotels y Xeliter, Alkquimia Bayahíbe, Rancho Don Lulú, Be Live Collection Punta Cana, Grand Palladium Punta Cana, Coco Bongo, Villa Serena, Hotel de Lujo Sanctuary Cap Cana.

Sobre Chartering Travel

La empresa se mantuvo en el 2021 impulsando el turismo nacional e internacional, a pesar de la pandemia que afectó el desarrollo del mismo.

En principio la empresa desarrolló ofertas, acompañadas de talentos como Georgina Duluc, con quien se realizó los viajes a Dubái y Egipto.

La agencia de viaje destacó las ofertas que tendrá disponible a nivel internacional, abarcando una variedad de planes ajustados a los gustos del público.

La agencia de viajes inició sus operaciones en 2012, fue creada con el propósito de ofrecer brindar asesoría personalizada.

El turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual, con fines de ocio, negocios u otros.