Celebran 30 años del Congreso Internacional Mercadexpo

Santo Domingo, RD.- La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) presentó de manera virtual el Congreso Internacional Mercadexpo 2021, en su trigésima entrega.

Para este año el tema es “The Phygital World: Linking Worlds Through The Line”.

De igual manera, la celebración del Congreso se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre del año en curso.

Desde 1991, el congreso expone una temática de tendencia cada año, abriendo sus puertas a estudiantes universitarios y empresarios de República Dominicana.

Además, ofrece una cartera de seminarios, workshops, certificaciones, y conferencias por parte de renombrados profesionales internacionales en el área de mercadeo y negocios.

Durante el lanzamiento de Mercadexpo, se dieron a conocer detalles del congreso que conlleva una insignia especial para esta edición por la trayectoria del evento.

UNIBE ha sido hogar de los congresos bajo conferencias y certificaciones de excelencia cuyo objetivo es ofrecer herramientas necesarias para la preparación de sus participantes.

Mercadexpo como evento académico, recibe a un gran número de empresas locales y multinacionales que tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios.

Mercadexpo se sumerge en el concepto Phygital

De hecho, el congreso se sumerge en el concepto de Phygital, término que describe el uso de la tecnología para cerrar la brecha entre el mundo digital y el físico.

Debido a que el COVID-19 permitió el crecimiento del e-commerce, los consumidores tienen la oportunidad de realizar sus compras de manera inmediata.

A pesar de esto, los compradores siguen buscando la personalización de las atenciones ofrecidas de manera física.

Phygital es una metodología multicanal que mezcla ambos escenarios, permitiendo tener procesos más efectivos y rápidos, sin dejar de lado la conexión emocional, generando grandes ventas.

Además, Mercadexpo contará dentro de sus aulas virtuales con reconocidos charlistas internacionales y locales que transportaran diversos años de experiencia dentro del mercado hacia una exposición llena de conocimientos, aprendizajes y experiencias de una manera dinámica e inigualable.