Estilos de vida

Casa Brugal celebra cata por 105 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata

Casa Brugal celebra cata por 105 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata
Casa Brugal celebra cata por 105 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata

Leer también:

Puerto Plata, RD-Durante el marco de la celebración del 105 aniversario de fundación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Casa Brugal segundo vicepresidente de esta institución, ofreció una cata especial para su junta directiva y directores departamentales, basada en la experiencia del ron premium Brugal 1888.

El encuentro fue desarrollado en el hotel Casa Colonial, y fue dirigido por la embajadora de marca de la quinta generación Susana Ortega; quien presentó magistralmente el producto con sus exquisitas características, así como los maridajes más acentuados que se logran con el mismo.

Fernando Ortega Zeller, vicepresidente de Operaciones de Brugal y segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio, dirigió unas palabras; en las que además de valorar las virtudes de la embajadora de la marca, destacó lo especial del encuentro, ya que refirió “escasas veces coincidimos en una misma mesa con la primera maestra ronera de la quinta generación y la más joven del mundo Jassil Villanueva; Susana, quien además es la primera ronmelier del país, y Pablo T. Brugal, pasado presidente de la Cámara de Comercio y miembro de la cuarta generación de la familia Brugal”.

Brugal 1888 es un ron artesanal que combina la pasión y la experiencia

Los participantes de la cata apreciaron el cuerpo, olor y el acabado excepcional de la doblemente añejada bebida espirituosa; según explicó Ortega, se distingue por su suavidad, sabor y equilibrio perfecto, logrado con especias como la vainilla, frutos rojos y toffee; entremezcladas con cacao y notas de roble natural.

“Brugal 1888 es un ron artesanal que combina la pasión, la experiencia y la innovación de la marca, con el que aspiramos a convertirnos en el ron premium más demandado del mundo. Actualmente estamos en las capitales de los mercados más exigentes, como Nueva York, Italia, Francia, Japón.”, expuso Ortega.

De su lado, Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, agradeció a los ejecutivos de Casa de Brugal por la experiencia. Valoró la disposición de Ortega para la presentación del producto, con el que aprovechó para brindar por la historia de la marca y la Cámara de Comercio; ya que ambas instituciones son referentes de trabajo y de tradición en la historia productiva de la provincia de Puerto Plata.

Por Casa Brugal también estuvo Mayra Ramón, subgerente de experiencias y asuntos comunitarios de la empresa.

Más contenido por Redacción CDN