Estilos de vida

Edesur informa Carlos Durán no tiene reclamo formal

Carlos Durán había denunciado que su factura de energía llego de más de 11 mil pesos


Santo Domingo, R.D.-Edesur Dominicana informó que el YouTuber Carlos Durán hasta ahora no ha realizado ningún reclamo formal en la empresa en el año 2023, que le haya generado una orden de servicio.

Indicó que con esa reclamación la empresa puede realizar una revisión de su factura. Sumado a que desde ayer intenta contactarle para revisar su caso.


Edesur también lamenta lo expresado por Carlos Durán y reiteró su disposición de revisar su caso. Así como el de cualquier otro cliente, para buscarle solución o despejar cualquier duda.

La empresa Edesur invitó a todos sus clientes a formalizar sus quejas a través del call center, que tiene el número telefónico 809.683.9393 disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana; o visitando cualquiera de sus oficinas comerciales ubicadas en toda su zona de concesión.


Edesur reitera que es una empresa de puertas abiertas. Que trabaja arduamente para que sus clientes se sientan orgullosos de pertenecer a la misma.


Edesur trabaja arduamente para ampliar sus canales de comunicación y canalizar más efectivamente la atención, para, sin distinción, conseguir el mayor grado de satisfacción de sus clientes con todos sus canales siempre abiertos para escucharlos.

Denuncia de Carlos Durán

El youtuber Carlos Durán habría denunciado su indignación públicamente al cuestionar la factura de electricidad emitida por la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur Dominicana, que asciende a aproximadamente 11 mil pesos.

Según Durán, esta factura fue generada supuestamente por el consumo de energía eléctrica en uno de sus apartamentos. Usuarios apoyan al influencer y denuncian problemas con sus facturas eléctricas.

Más noticias:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias