Bloomberg Línea multiplataforma de noticias anuncia lanzamiento en agosto

El equipo de Bloomberg Línea estará compuesto por más de 70 periodistas, reporteros y especialistas en publicidad de toda la región

 Santo Domingo, RD.- Falic Media anuncia la primera fase de Bloomberg Línea para principios de agosto con el lanzamiento de todos sus sitios web, redes sociales y habilitación de suscripciones.

La empresa de noticias empresariales lanzará un total de nueve sitios de noticias en toda América Latina, de los cuales ocho se dirigirán a mercados específicos y un sitio general con noticias panregionales.

Argentina, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Venezuela, México y Brasil tendrán cada uno su propio sitio web y equipo editorial dedicado. Las páginas estarán disponibles a través de computadoras y dispositivos móviles por ahora, mientras se desarrolla la aplicación que está prevista para principios de 2022.

El anuncio de esta primera fase viene con la confirmación de más contrataciones editoriales. La compañía ha invertido en contenido y ha seleccionado veteranos de la industria, quienes en conjunto han trabajado para algunas de las publicaciones más reconocidas del mundo como Forbes, El Tiempo, El Comercio, Wall Street Journal, Univision, La Nación, El Economista, El Financiero, Investing, entre otros.

El equipo estará compuesto por más de 70 periodistas, reporteros y especialistas en publicidad de toda la región.

Redes de Bloomberg

Las redes sociales también jugarán un papel en el lanzamiento inicial de la marca. Bloomberg Línea estará disponible vía @BloombergLinea en todas las plataformas principales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Tiktok y YouTube. Utilizando estos populares canales de comunicación, la marca aumentará y complementará sus capacidades para incluir a un grupo demográfico más amplio dentro de su alcance. Bloomberg Línea realizará una conferencia de prensa virtual a principios de agosto que contará con la presencia de Bloomberg Media para presentar este nuevo proyecto.

Falic Media entró en un acuerdo con Bloomberg Media para crear Bloomberg Línea, una marca de noticias empresariales multiplataforma en América Latina y el Caribe. Bloomberg Línea contará con los recursos globales de Bloomberg Media y el apoyo de 2.700 periodistas y analistas en 120 países, con el fin de crear un destino confiable de noticias de negocios dirigido a una audiencia en rápido crecimiento en Latinoamérica. Tendrá material traducido de Bloomberg y reportajes en profundidad locales originales producidos por un equipo de más de 70 miembros en todas las regiones. Con lanzamiento en agosto de 2021, los sitios web de Bloomberg Línea brindarán a usuarios y anunciantes un paquete incomparable de productos digitales en español y portugués enfocado en audiencias de negocios y finanzas.