Noticias

Tips para deshinchar tus ojos

Si eres de las que padece constantemente de ojos hinchados y no entendés el por qué, te explicamos. La inflamación se genera por una mala circulación sanguínea y retención de líquido en las órbitas, esto promueve la aparición de abultamientos alrededor de los ojos y perjudica nuestra mirada. Activando la zonas correctas, este problema puede ser eliminado. Ahora te dejamos algunos tips que acabarán con este inconveniente.

1. Mirada Fresca. El frío es el mejor aliado para activar la circulación sanguínea. Podés utilizar unas rebanadas frías de pepino o un antifaz congelado. También, podés colocarte unas bolsitas de té o una cuchara previamente enfriada en el congelador.

2. Cremas. Es fundamental que incluyan cafeína y vitamina K entre sus ingredientes. Aquellas que vienen en roll-on son las más prácticas para la piel.

3. Cafeína. El café oscuro y el té negro promueven el drenaje de líquidos. Antes de ir a dormir te recomendamos beber una taza de esta bebida.

4. Ejercicio. El entrenamiento ideal es saltar durante cinco minutos una vez al día. Esto activará tu circulación. Es importante que tus rodillas lleguen al pecho y que al terminar respires profundamente.

5. Masajes. Con una crema o gel suave, realizá pequeños movimientos en la zona de los ojos, esto reducirá la inflamación.

6. Elevá tu cabeza.
La cabeza levantada evitará que el líquido se acumule en tus ojos. Lo ideal es dormir con una almohada alta.

Más noticias