Bienestar

PedidosYa elegido por segundo año consecutivo como mejor lugar para trabajar

PedidosYa elegido por segundo año consecutivo como mejor lugar para trabajar
PedidosYa elegido por segundo año consecutivo como mejor lugar para trabajar

Puedes leer:

PedidosYa, empresa líder en delivery de República Dominicana, fue reconocida por segundo año consecutivo como uno de los mejores lugares para trabajar de Latinoamérica por el programa “Best Places to Work”, certificación que avala las prácticas innovadoras de la compañía y su apuesta a la mejora constante que genera altos niveles de satisfacción entre sus colaboradores.

En este año, la empresa superó la calificación obtenida en 2021 al alcanzar el 85% de la puntuación requerida para obtener esta distinción.  Los colaboradores de PedidosYa destacaron el liderazgo y el trabajo en equipo en la compañía.

Estamos sumamente honrados por obtener por dos años seguidos esta certificación que es una muestra del compromiso que tenemos con brindar una experiencia única; caracterizada por altos niveles de calidad, tanto para los colaboradores como para nuestros usuarios. Como ven, estamos transformando el servicio del delivery en todos los aspectos”, aseguró Iván Valdez, managing director de PedidosYa para República Dominicana.

Valdez dijo que PedidosYa continuará liderando la evolución del delivery, utilizando la tecnología como aliada para seguir mejorando la calidad de vida de sus colaboradores.

En PedidosYa trabajamos para brindar experiencias increíbles cada día a nuestros usuarios, y eso solo es posible contando con el mejor talento y fomentando una cultura que demuestre lo que somos y nos inspire a ser mejores, por eso le hemos llamado #Cooltura, porque es única y diferenciadora, así como lo es nuestra empresa y equipo de colaboradores”, afirmó.

En la actualidad, PedidosYa es la plataforma de servicio de delivery en línea con mayor cobertura en República Dominicana. Cuenta con más de tres mil repartidores a nivel nacional y conecta a millones de usuarios en el país.

Más contenido por Redacción CDN