Noticias

Mascarillas para eliminar los puntos negros

Uno de los problemas más molestos con los que te enfrentas diariamente es el de los puntos negros

Nariz, frente, barbilla e incluso el cuello o la espalda son algunos de los lugares donde pueden aparecer puntos negros. Para ayudarte a eliminarlos de una vez por todas,  te presentamos cuatro mascarillas completamente naturales que puedes hacer tú misma si sufres de este problema:

Mascarilla de huevo 

Toma la clara de un huevo y aplica una ligera capa de sobre tu rostro. Espera a que se seque y continúa aplicando dos más, siempre dejando secar cada una antes de la siguiente aplicación.
Deja la mascarilla en tu cara de 10 a 15 minutos y luego lava con agua tibia.
Te lo advertimos, el olor no va a ser placentero pero los resultados valen la pena.

Mascarilla de miel

Lo único que debes hacer es hundir tus dedos en un envase lleno de miel y comenzar a frotar por las áreas en las que tienes puntos negros. La miel actúa como pega y, así, la suciedad acumulada en tus poros será removida poco a poco de tu piel.

Mascarilla de arcilla

El agua y la arcilla o barro son los únicos ingredientes que necesitas.
Toma una cucharada de cada uno y mézclalos. Aplica la máscara en tu cara limpia. Luego de 20 minutos, quítala con agua tibia.

Banda casera contra puntos negros 

Solo vas a necesitar una caja de gelatina en polvo y leche.
En un envase que sea resistente al calor une una cuchara de leche y agrega lentamente una cucharada de gelatina en polvo. Remuévelo muy bien hasta que obtengas una mezcla gruesa.
Mete el envase al microondas por 10 segundos y ¡listo! Aplica esta mascarilla, deja actuar por 15-20 minutos, y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Imagen: Archivo Eme

Más noticias