Noticias

Madre reúne equipo de médicos que salvó la vida a su hijo diez años después

A veces te quedas simplemente pasmado al conocer las innumerables y diversas dificultades que les ha tocado vivir a algunas personas, que aparentemente no le han hecho mal a nadie.

La historia de Kellie Haddock es trágica y tierna al mismo tiempo. En la vida de esta mujer ocurrieron terribles acontecimientos, pero la valentía con que los enfrentó, logró sobreponerse y vencerlos, y el positivo con que ella habla de su pasado, es realmente admirable. Su «Proyecto Gracias»  es algo muy especial.

Cuando nació su hijo, Kellie y su esposo se sentían las personas más felices del mundo. Ellos soñaban con un gran futuro. Pero todos sus sueños se truncaron en un instante: La familia sufrió un horrible accidente de tránsito.

Kellie no recibió lesiones graves, pero su marido murió en el acto, y el pequeño Eli, con un poco más de un año de edad, quedó gravemente herido y fue trasladado a cuidados intensivos donde estuvo muy cerca de la muerte. Por supuesto, la pobre madre estaba desesperada, pero logró sobreponerse y darle frente a la tragedia.

Ahora, 10 años después, Kellie se propuso a reunir a todos aquellos ángeles que le ayudaron a salvar a su hijo, y con su «Proyecto Gracias», agradecerles una vez más. Mira, ¡cuánta alegría y sorpresa hay en sus rostros! Seguramente recordarán este momento tan conmovedor, por mucho tiempo.

Tomado de: Qué pasada.com

Más noticias