Bienestar

Internan en clínica al acusado de vender medicamentos vencidos con las fechas alteradas

El empresario farmacéutico José Cruz fue ingresado a la unidad de emergencia del Hospital de la Diabetes por complicaciones de salud.

Las condiciones médicas de Cruz, según la información proporcionada, se complicaron debido a que supuestamente en la cárcel no recibió la atención recomendada por sus médicos.

Según informaron sus familiares, José Cruz presentó una crisis diabética agravada con hipertensión, entre otras complicaciones de salud.

Cruz, quien cumple una medida de coerción de tres meses en la cárcel de la victoria acusado supuestamente de vender medicamentos ya vencidos con las fechas alteradas, se encuentra en la sala de emergencia de este centro de salud, custodiado celosamente por agentes de la policía que impiden verlo hasta a sus familiares.

Sus parientes entienden que es ilegal lo que se está cometiendo con el empresario y dirigente reformista, al tiempo que se sienten preocupados por su delicado estado de salud.

La Fiscalía del Distrito mantiene bajo investigación a unas 20 empresas y ha ocupado unos tres mil millones de pesos en el proceso seguido al dirigente reformista José Cruz, acusado de reetiquetar medicamentos y en prisión desde noviembre del año pasado.

 

Más noticias