Noticias

Adolescente se casa pese a cáncer terminal

Adolescente se casa con su novia pese a cáncer terminal
Adolescente se casa con su novia pese a cáncer terminal

Luke y Natalie dos adolescentes están seguros de que su decisión de casarse no es un capricho de juventud, sino la confirmación de lo que sienten, a pesar la terrible enfermedad del cáncer.

Algunos se quejan del exceso de romanticismo que se ve en las redes sociales, pero hay historias que merecen ser tomadas en cuenta, pues nos recuerdan que debemos vivir nuestras vidas siendo honestos con nuestros sentimientos. Como la que dos jóvenes norteamericanos comparten en Instagram.

Luke Blanock y Natalie Britvich tienen 18 años y son una pareja de enamorados como cualquier otra, pero con una particularidad: uno de ellos sufre de un raro tipo de cáncer. Luke es quien padece de una neoplasia llamada Sarcoma de Ewing.

El joven era un destacado deportista en su escuela, donde jugaba en los equipos de básquetbol y béisbol hasta que a fines de 2013 se le diagnosticó la enfermedad. Para empeorar las cosas, poco tiempo después se enteró de que el mal que sufría era terminal. Ello no le impidió disfrutar de su relación. Basta con ver las fotos de ambos en Instagram para cerciorarse de que están muy enamorado.

Luke Blanock

A pesar que su condición no mejorara luego de dos cirugías y más de un centenar de sesiones de radioterapia, el muchacho estaba totalmente convencido de sus sentimientos por su enamorada. Es así que decide pedirle matrimonio y Natalie no duda en darle el sí.

La foto que acompaña la nota fue subida por la novia a Instagram y fue tomada el día de su boda. La ceremonia se llevó a cabo en la localidad de Canonsburg, donde ambos residen, y contó con casi 200 asistentes. El gasto del evento fue cubierto en su totalidad por los miembros de su comunidad.

A pesar del duro camino que los adolescentes deben recorrer, ambos no piensan que la decisión sea un error o que sea producto de la desesperación de ver a la muerte cerca. Según declaró la abuela de Luke al medio WPXI News, él está convencido de que “no decidió casarse con Natalie para hacerla viuda, sino que se casó con ella para pasar 50 años con ella”.

 

 

Más noticias