Noticias

50/50: La química en el baile se traduce a química en la cama… ¿Mito o realidad?

Existe una concepción, o una especie de creencia popular que nos llama mucho la atención, acerca de la supuesta relación  que existe entre el baile y el sexo, ya que para mucha gente, estos dos factores son trascendentales a la hora de relacionarse de manera romántica con otra persona.

 Para muchos la forma de bailar de una persona es el más claro medidor a priori, de cómo sería su química en la cama.

 La fascinación o la sensación indescriptible que hace que dos personas queden «enganchadas», con una gran necesidad de interactuar y conocerse más se le llama química de amor… y en el baile esa química se traduce a una coordinación natural y casi perfecta de moverse simultáneamente con poco o ningún margen de error.

Una persona puede llegar a sentirse atraída por otra solo por la manera de bailar,  y expertos en el tema lo confirman diciendo que los seres humanos somos animales primarios, la danza y el cortejo al bailar funcionan como señales que van directo al subconsciente.

 Según un estudio de la Universidad de Hertfordshire, en Inglaterra, el baile puede ser un arma de seducción infalible, gracias a los ritmos musicales y a que la expresión corporal de una persona se convierte en una tractivo sexual infalible.

 Para darnos su punto de vista tenemos a la educadora sexual y productora del programa Rexpuestas  Elaine Feliz y Rafael Pérez, quien es  coreógrafo y bailarín profesional.

 Y tú, qué opinas…  La química en el baile se traduce a química en la cama. ¿Mito o realidad?

 

Más noticias