Insólito

Esta bebé nació el día 22 del mes 2 del 2022, a las 2:22, en la sala 2

Bebé que nació el 22 de febrero de 2022
Bebé que nació el 22 de febrero de 2022

El día 22 de febrero del 2022 quedará en la historia de muchos por este «insólito» suceso. Una familia de Carolina del Norte (EEUU) le dio la bienvenida a su nueva bebé, Judah Grace Spear, que nació durante la apertura del «portal energético». Es decir, que nació el martes 22 de febrero 2022, a las 2:22 de la madrugada en la sala número 2 del hospital Alamance Regional Medical Center.

Esta fecha exacta de (2/2/2022) es un número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Una fecha capicúa e inolvidable para sus padres. Muchos entenderán que ver y escuchar a sus hijos por primera vez es algo inigualable. Sin embargo, para Aberli Spear se convirtió en algo más que eso debido a esta particular forma en la que nació su hija.

Además, según informó el hospital, la bebé que nació el 22 de febrero del 2022 «es una oración contestada a su familia», ya que su mamá es una superviviente del linfoma de Hodgkin y por los tratamientos contra el cáncer era poco probable que quedara embarazada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by WXII 12 News (@wxii12news)

Según los reportes, los tratamientos a los que se sometió Aberli redujeron las posibilidades de que ella y su pareja, Hank Spear, pudieran esperar hijos. Además, las opciones típicas de tratamiento para la enfermedad incluyen quimioterapia y radiación, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

Bebé que nació el 22 de febrero de 2022

 

¿Qué tiene de especial haber nacido el 22 de febrero del 2022 a las 2:22?¿Qué representa el N°2 en la numerología?

Según los expertos en numerología (el estudio de los números), la fecha de nacimiento podría afectar la energía que cada persona proyecta. Cabe resaltar que la cifra 2/2/22 es muy poderosa en términos de numerología, ya que este día se abre un portal energético en el que se puede decretar lo que se desea, pedirlo al universo, y así cambiar la realidad.

Los números 222 son considerados como ‘números angelicales’ y están vinculados a nuevas oportunidades y comienzos. Además, según los expertos, el número 2 hace alusión a la consideración hacía las demás personas y empatía, por lo que que esto generalmente suele verse representado en artistas y personas que tienden a ser muy susceptibles ante diversas situaciones que se presenten en la cotidianidad, por lo tanto, se puede predecir que Ramón, sería una gran persona con un corazón lleno de bondad.

Bebé que nació el 22 de febrero de 2022

El significado del Número 2 además está asociado a la vibración energética de la Luna y su signo de influencia es Cáncer. El Número dos pertenece al grupo de los Números Primarios, siendo el primer Número espiritual y estando relacionado con los sentimientos, según el portal Astromundus.

Este número se considera el de la sensibilidad, intuición y del sentimiento. Representa la dualidad humana y simboliza la necesidad de formar parte de una pareja.

Perfil del Número 2

  • Nombre en la Numerología – DUAD
  • Polaridad: Yan
  • Elemento: agua
  • Cualidad: fijo
  • Planeta Regente: luna
  • Día: lunes
  • Color: naranja
  • Significado: intuitivo, artístico, afable, amable, inventivo y encantador
  • Atributos Principales: emocional, diplomático y creativo
  • Características en las Relaciones: cariño, comprensivo, amable y afable
  • Aspectos Sociales: comprensivo, sociable y simpático
  • Lo Positivo: diplomático, intuitivo y sensible
  • Lo Negativo: depresivo y Pasivo

Disfruta más noticias curiosas en nuestra sección Insólito.

Más contenido por Andrés Tovar