El Banco Popular informó que la funcionalidad “Turnos y citas”, que permite a un cliente reservar digitalmente un turno en una oficina para el mismo día o solicitar una cita para días sucesivos, registra 273,361‬ usos al cierre de septiembre de este año.

Los turnos y las citas se pueden reservar tanto desde la App Popular como desde el portal Popularenlinea.com; facilitando a los clientes una mejor planificación de su tiempo, ya que no tienen que esperar en las oficinas para ser atendidos.

Una vez ha solicitado el turno o cita a través de cualquiera de estos canales digitales del Banco Popular, el cliente llega a la oficina en el momento indicado y se dirige al kiosco de turnos, donde digita su número de cédula.

Si pidió un turno, el sistema genera el tique correspondiente; en caso de haber pedido una cita, el cliente debe presionar la opción "Anunciar cita" y seguidamente será atendido por un representante de servicio.

Los turnos digitales tienen una hora de vigencia hasta que el cliente llega a la oficina.

Si se trata de una cita, la vigencia es de hasta 30 minutos después de la hora programada.

Popular ofrecerá Digital First de Mastercard en sus tarjetas

Mastercard otorga certificación Digital First al Banco Popular Dominicano.

Con la cual queda habilitado para brindar una experiencia digital a sus tarjetahabientes, con la solicitud de la tarjeta.

Así, convirtiéndose en uno de los pocos bancos líderes a nivel regional con esta capacidad.

En tal sentido, el BPD es el primer banco dominicano y del Caribe, y de los primeros en Latinoamérica en ofrecer a sus clientes esta facilidad.

La cual permite iniciar una experiencia 100% digital, desde su emisión hasta su uso final como instrumento de pago.

El proceso de certificación de Mastercard incluye la adquisición y emisión en tiempo real de una tarjeta digital de extremo a extremo.

También, el uso inmediato a través del Wallet Popular, mediante pagos móviles NFC.

En adición, gracias a la certificación Digital First, el tarjetahabiente podrá administrar sus finanzas. Además, contará con una mayor seguridad para su tranquilidad.

Asimismo, tiene la opción de interactuar de manera digital con funciones, beneficios y ofertas que brindan un mayor valor real a la tarjeta.

El Country Manager para Mastercard, Gabriel Pascual, manifestó su orgullo de acompañar al Banco Popular en el desarrollo de esa innovación.

La cual confirma su compromiso con estar siempre a la vanguardia y facilitar la manera de acceder a ofertas de productos de pago a los clientes del Banco Popular.