Estilos de vida

Bad Bunny modela las carteras de temporada para Vogue

El exponente urbano Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, modela las tendencias de carteras para la primavera y el verano para Vogue
El exponente urbano Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, modela las tendencias de carteras para la primavera y el verano para Vogue

El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, modela las tendencias de carteras para la primavera y el verano para la revista Vogue.

Artículos de marcas de lujo como Luis Vuitton, Alexander McQueen y Loewe, son piezas que el exponente urbano exhibe.

También luce piezas que son parte de las nuevas colecciones de firmas famosas como Dior, Prada y Dolce & Gabbanna. Todos los conjuntos los acompañó con los tenis Adidas que representa.

“Siempre fui un niño muy independiente”, dice el artista. “Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, continuó expresando.

Hace unas semanas atrás, Bad Bunny comentó que en su closet no tenía ropa de hombre o de mujer; el artista no distinguía género en su forma de vestir lo que provocó ser aclamado en redes sociales. Esto sumado a su videoclip ‘Yo perrero sola’ cuando salió vestido de mujer rompiendo todos estereotipos que había en torno a él.

En la entrevista con Vogue reveló que su amigo de escuela secundaria Janthony Olivares ha sido su referente a la hora de vestir y encontrar el estilo con el que se encuentra cómodo.

“Podría usar el mismo atuendo durante toda una semana si estoy solo. Entonces, cuando me visto, Janthony dice: ‘Diablo, hermano, estoy orgulloso de ti’”, relató.

Estas fotografías del artista luciendo los bolsos han causado revuelo entre los cibernautas, quienes expresaron su cariño al artista.

Más contenido por Joseiri Novas Urbaez