Santo Domingo, RD.– El Banco Popular Dominicano anunció la vigésimo sexta edición de la Autoferia Popular.

En esta edición los clientes podrán financiar la compra de un vehículo nuevo con tasas fijas competitivas del mercado: 5.75% a 6 meses; 6.95% a 12 meses; 7.75% a 3 años; 8.95% a 5 años y una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 4.75%.

Además, podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, comenzando a pagar en enero y tendrán hasta 84 meses para saldar su préstamo. Las condiciones de feria se garantizan hasta abril del año que viene.

También, recibirán como beneficio adicional un descuento en el seguro y podrán obtener uno de los 500 bonos de combustible en estaciones Sunix.

En esta edición, el evento automotriz se convirtió en una temporada Autoferia Popular, que inició el 7 de octubre, un periodo de acciones promocionales en el que los clientes pudieron adquirir sus vehículos nuevos que tendrán las condiciones anunciadas para la feria.

Hasta el momento el Banco Popular ha desembolsado $1,700 millones de pesos para más de 1,000 nuevas unidades.

Como impulso a la movilidad sostenible, la Autoferia Popular exhibe el mayor catálogo de vehículos ECO del mercado, con más de 40 modelos híbridos y eléctricos disponibles. Los primeros 100 vehículos eléctricos vendidos recibirán bonos promocionales de 1,000 kilómetros de recarga gratis en cargadores de EverGo.

En esta edición participan 20 casas importadoras y más de 60 distribuidores autorizados en todo el territorio nacional.

Autoferia Popular continúa utilizando un formato híbrido: presencial, en concesionarios autorizados y sucursales del Banco Popular, y digital, con todos los vehículos disponibles en la página web AutoferiaPopular.com.do y la aplicación móvil Autoferia Popular.