Artista Fermín Ceballos: “Periodistas son soporte de una buena democracia”

Reconoce a los profesionales del periodismo en su día

Nueva Orleans, Luisiana.- El artista afro-dominicano, Fermín Ceballos, expresó felicitaciones para los periodistas dominicanos en el Día Nacional del Periodista en la República Dominicana, reconociendo además que “son los periodistas el soporte para una buena democracia” además de la importancia de su labor para una sana sociedad.

Ceballos, quien se ha convertido no solo en un artista y músico de amplia popularidad entre los hispanos en Nueva Orleans, siendo tendencia en el mundo del espectáculo noticioso durante más de dos semanas por el lanzamiento de su nuevo tema, la bachata “Pa’Que Te Enamores”, es además una voz autorizada en el campo social y comunitario entre la amplia comunidad de hispanos en Estados Unidos.

Mediante un video enviado a los diferentes medios de prensa y colgado por www.rosemarynews.com en YouTube, el artista con entusiasmo tras presentarse, precisa que “desde Nueva Orleans le desea al Colegio Dominicano de Periodistas felicidades, esperando que disfruten su día".

Hace provecho para agradecer todo el apoyo recibido en su carrera por parte de la prensa dominicana y la gran acogida en los medios de comunicación de su nuevo éxito musical y video, la bachata que es la sensación en las emisoras hispanas en Estados Unidos, “Pa’Que Te Enamores”, dedicada a su patria.

Enfatiza en que “los periodistas son el pilar y soporte de una buena democracia, como todos ustedes lo han venido haciendo en la República Dominicana. Así que, desde Nueva Orleans, un gran abrazo y se les quiere mucho. ¡Disfruten su día!”, finaliza el artista Fermín Ceballos.

Ceballos, un joven compositor, productor, poeta y autor de un libro, además, nacido en San Cristóbal, es también figura cimera en el campo comunitario y social, admirado no solo por las instituciones federales y locales en Luisiana, sino reconocido por la Alianza Nacional del TPS, tras escoger una de sus composiciones musicales como “Himno de los Inmigrantes”, convirtiéndole en el primer dominicano que logra esa hazaña en la industria musical-artística, en combinación con la responsabilidad social y defensa de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Por: Rose Mary Santana

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJuicio Odebrecht: Tribunal rechaza insinuaciones de dolo y teorías de conspiración
SiguienteFundación Raymond Rodríguez agasaja a periodistas en su día