Venezuela gana Miss Universo, RD entre las 10 finalistas

Miss venezuela, universo

La Miss Venezuela, María Gabriela Isler, fue coronada Miss Universo 2013 otorgando el séptimo triunfo a su país en el certamen de belleza realizado por primera vez en la capital rusa, Moscú.  Isler superó a Miss Ecuador, Constanza Báez y a Miss Filipinas, Ariella Arida, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente

República Dominicana quedo entre las diez Finalista en el Mis Universo 2013, pero lamentablemente para el país y para poca sorpresa de todos la corona se fue hasta Venezuela.

A diferencia de la fulanan, Miss Venezuela del año anterio, Isler habló con aplomo cuando el rockero ,Steven Tyler, le inquirió cuál era su mayor temor y cómo pensaba superarlo.

Desde el inicio Miss República Dominicana, Yaritza Reyes, de solo 17 años y oriunda de Elías Piña, se vio como favorita, pero no logro pasar la tercera ronda donde se eligieron las últimas cinco, que luego de responder  preguntas del jurado determino las favoritas del concurso.

Recordar que Yaritza Reyes ganó gran simpatía por su manera abierta y franca,  su sencillez, además de sus orígenes humildes acompañada de una belleza natural que le adorna.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJefe PN se desliga del caso Liriano
SiguienteHospital Juan Bosch exonera más de un millón de pesos