Sergio Vargas y los reyes del humor llevarán alegría a las madres en NY

srgio

Nueva York.- Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto al merenguero Sergio Vargas serán el marco de diversión para celebrar esta noche el Día de las Madres Dominicanas en el lujoso yate Infinity en la ciudad de Nueva York.

El evento, montado por la empresa Alberto Cruz Management, está pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde para lo que se ha preparado la plataforma de una especie de paquete que incluye bufé, bebidas y otros beneficios para los asistentes. Cruz, quien se ha mantenido bien activo en la producción de conciertos en los últimos meses con su empresa artística, dijo sentir el regocijo de poder unir grandes figuras dominicanas para celebrar en el yate Infinity y otros escenarios importantes fechas y celebraciones como es el Día de las Madres.

Alberto Cruz Management es un empresa con un “background” de amplia trayectoria en el montaje de eventos en la ciudad de Nueva York y otros estados norteamericanos, siendo la responsable de organizar actividades como el segundo aniversario del programa “Pégate y gana con El Pachá”, realizado el pasado mes de abril en el United Palace. Asimismo el montaje del 25 aniversario del bachatero Luis Vargas, el evento “Los reyes de la Navidad”, con Wilfrido Vargas, Johnny Ventura y Milly Quezada, y la celebración de la Independencia dominicana, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian Pentágono quiere convertir una isla del Pacífico en "un infierno"
SiguienteDeslizamiento de camión deja al menos 26 heridos en Montecristi