Santos e Iglesias ganan en grande en los Premios Billboard

Santos e Iglesias ganan en grande en los Premios Billboard

CORAL GABLES, Florida, EE.UU.- Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasaron el jueves en los Premios Billboard de la Música Latina al recibir 10 y nueve galardones, respectivamente, en una ceremonia en la que Jennifer López se llevó la máxima ovación al interpretar un emotivo homenaje a Selena con Los Dinos.

J. Balvin se alzó con el codiciado honor al artista del año, debut y otros dos trofeos.

Santos, conocido como el Rey de la Bachata, se coronó como el artista del año, compositor del año y productor del año. Su disco "Formula, Vol. 2" triunfó en las categorías "Top Latin Album" del año y álbum tropical del año, entre otras.

"Tuve la oportunidad, el gran privilegio de grabar en mi producción con un hombre que admiro tanto, Marc, gracias por darme ese privilegio", dijo a Marc Anthony al recibir su premio al artista del año. "Quisiera agradecer a los DJs, los disc jockeys que dan a conocer nuestra música", expresó tras agradecer también a Dios, a su equipo y a sus fanáticos.

Iglesias, quien ya había arrasado en los Latin Grammy en noviembre, sumó triunfos en las categorías "Latin Pop Songs" artista del año; "Latin Pop Album" del año y "Latin Pop Albums" artista del año, solista con su disco "Sex&Love".

Por su megaéxito "Bailando", que durante 41 semanas ocupó la primera posición en la lista Hot Latin Songs - un récord en los 28 años de historia de la lista-, fue galardonado junto a los cubanos Descemer Bueno y Gente De Zona con seis premios, entre ellos "Hot Latin Song" canción del año; canción del año, digital; canción del año, streaming; "Hot Latin Song" canción del año; "Hot Latin Song" colaboración vocal; y canción del año, airplay.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLufthansa cierra Germanwings, por cuestiones de imagen
SiguienteRevelan Freddie Gray murió a causa de golpes en la cabeza