¿Por una vacuna? La razón del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

¿Por una vacuna? La razón del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Llegó el fin de una de las historias más románticas de Hollywood: Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 5 años de matrimonio.

A través de sus cuentas de Instagram, emitieron un comunicado en el que anunciaron que tomarían caminos separados.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución -y nuestra familia no es una excepción- (...) compartimos nuestras noticias familiares; que nos estamos separando", iniciaron.

Explicaron que a pesar que nunca dejarán de quererse, su amor se transformó y "evoluciona en las formas en las que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser".

Jason Momoa y Lisa Bonet terminan romance luego de 16 años

Luego de 16 años de noviazgo, la pareja puso fin a su romance y desató los rumores sobre el aparente motivo de su ruptura.

De acuerdo con medios locales, la ex de Momoa es una reconocida negacionista del virus y se pronunció duramente contra su tratamiento tiempo atrás.

"La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga data, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de muerte súbita", expresó.

Aunque el actor de Game of Thrones no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que la pandemia les pasó factura y las presiones fragmentaron la relación.

Lea también: Wilfrido, El Jeffrey y Ramón Orlando entre artistas que lloran partida de “El Caballo Mayor”

La pareja se conoció en un club de jazz a mediados de 2005 y posteriormente comenzaron su relación. Fruto de la convivencia nacieron sus dos hijas, Lola y Nakoa-Wolf, hermanas de la también intérprete, Zoe Kravitz.

Previo a su matrimonio con Momoa, Lisa Bonet estuvo casada con el afamado cantante y compositor estadounidense, Lenny Kravitz.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Luis Abinader viajará a Hato Mayor este sábado
SiguienteMami Jordan acusa a Toxic Crow de disparos propinados a su vehículo