Naomi Campbell celebró sus 45 años en un castillo en Niza

El 45 cumpleaños de la supermodelo no podía tener una celebración normal, por eso Naomi Campbell decidió el pasado sábado montárselo por todo lo alto y fletar un helicóptero para que sus invitados -Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid y Kendall Jenner entre otros- se trasladaran desde Cannes al castillo Saint Jeannet, en Niza.

El palacete, de 15 dormitorios, había sido alquilado para la ocasión por la maniquí y fue el escenario perfecto para desplegar su idea de lo que es glamour: dos paredes cubiertas de rosas rojas daban la bienvenida a los afortunados asistentes, quienes también se encontraron con una amplia colección de revistas con la propia Naomi en portada.

Mary J Blige, vieja amiga de la modelo, fue la encargada de poner música a la velada y de dirigir unas palabras a su amiga, según informa el periódico Daily Mirror. "Eres una de las mujeres más bellas de la Tierra y me siento honrada de poder ser tu amiga y conocerte".

Un pastel de frambuesa y mora fue el dulce de cumpleaños elegido, mientras que para la bebida los invitados tuvieron acceso ilimitado al champán Jacquart.

Este domingo, Naomi agradecía en Instagram a sus amigos su presencia en el convite. Así, y junto a una foto en la que se le veía luciendo un vestido plateado de Versace, la diosa de ébano escribió: "El mejor cumpleaños del mundo. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReportan tres muertos y varios desaparecidos tras inundación en Texas y Oklahoma
SiguienteUsain Bolt competirá por primera vez en Europa por los 200 metros lisos