MTV Movie Awards 2014 se celebra este domingo. Conoce todos los detalles de la premiación

Hoy se entregarán los galardones en las peculiares pero famosas categorías como mejor beso, mejor pelea, mejor pareja, mejor villano o mejor interpretación sin camiseta.

Esta noche se celebrará una nueva edición de los MTV Movie Awards en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Hoy se reconocerá a los mejores largometrajes y actuaciones del año, así como avances exclusivos de películas.

Asimismo se entregarán los galardones en las peculiares pero famosas categorías como mejor beso, mejor pelea, mejor pareja, mejor villano o mejor interpretación sin camiseta.

Entre los conductores de los reconocidos premios que entrega la cadena de televisión desde 1992 están el comediante estadunidense Conan O’Brien y los ganadores del  Óscar Lupita Nyong´o  y Jared Leto.

También participarán en la entrega de los galadornes Rita Ora, Nicki Minaj, los protagonistas de la película "The Other Woman", Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, y los sex symbols Megan Fox y Johnny Deep, entre otros.

Uno de los momentos claves de la gala es la exclusiva con los avances de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro’ y “Bajo la misma estrella”.

Los cantantes Eminem y Rihanna interpretarán en vivo ‘The Monster’.

Los actores que obtendrán galardones especiales serán Channing Tatum, quien recibirá el “Trailblazer Award”, mientras que el reconocido actor y productor nominado al Oscar, Mark Wahlberg, recibirá el premio "Generación MTV" de manos del elenco de la serie "Entourage": Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara y Kevin Dillon.

Este año American Hustle y El Lobo de Wall Street, las películas que no ganaron en los Oscar 2014, lideran con 8 nominaciones cada una, mientras que Los Juegos del Hambre: En Llamas las sigue de cerca con 7.

Los MTV Movie Awards 2014 se emitirán a través de la red global de MTV de más de 60 canales, llegando a más de 500 millones de hogares de todo el mundo. Además, su programación y sus contenidos estarán disponibles para toda la comunidad online, a través de las más de 200 propiedades digitales en todo el mundo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorObama busca paridad salarial para las mujeres
SiguientePte JCE aboga porque la sociedad promueva la reforma al sistema político