Miss Universo, se transmitirá grabado para América

María-Jesús-MattheiMiss-Universe-Chile-2013

86 Beldades compiten este sábado por la corona más codiciada del universo.

Todos y cada uno de los dominicanos le apostamos a nuestra belleza Yaritza Reyes y finalmente este sábado 9 de noviembre conoceremos el desenlace de las 86 beldades que compiten por el título de Miss Universo 2013.

A tan sólo un día de la finalización del certamen,  ya hemos visto los trajes típicos que representan a cada nación, los esbeltos cuerpos que han desfilado en bañadores y mañana conoceremos de qué va el intelecto de las finalistas, quienes desfilarán con sus trajes de noche en el Crocus City Hall de Moscú en Rusia.

El certamen de belleza más esperado del año, será presentado por un conglomerado de talento, entre ellos, la presentadora Jeannie Mai, el editor y escritor  Nick Teplitz, el talento de MSNBC Thomas Roberts y la ex Spice Girl Mel B.

Según los expertos en concursos de belleza, entre las candidatas favoritas se encuentran las representantes de Estados Unidos, Polonia, Costa Rica, Francia, Puerto Rico y España.

Producto de las diferencias de horario, el paso de la corona se transmitirá para América como un programa grabado.

Si, puede que esto le quite la magia al certamen, ya que las redes sociales desenmascararán a Miss Universo 2013 ante nuestros ojos mucho antes de lo acostumbrado, pero para nada nos mata la curiosidad conocer cómo se llevará a cabo este esperado desenlace.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOrganizaciones someten recurso para que TSE destituya alcalde de Cabarete
SiguienteRed que prostituía dominicanas en Europa fue desarticulada