Martha Heredia se recupera tras terapia psicológica: informan autoridades

Martha Heredia

Santiago (R.Dominicana), 3 nov (EFE).- La cantante Martha Heredia se encuentra muy animada, se alimenta normalmente y, a veces, deleita a las demás internas y a sus familiares con algunas de sus canciones, tras someterse a una terapia psicológica, dijeron a EFE fuentes penitenciarias y del Ministerio Público.

Heredia se encuentra en prisión desde febrero pasado en un centro de reclusión de la ciudad de Santiago (norte), tras ocupársele más de un kilo de heroína cuando se disponía a salir del país.

El 22 de octubre el juez Miguel Parache del III Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago, ratificó prisión preventiva de un año como medida cautelar en contra de la artista y además envió su caso a un juicio de fondo, lo que le provocó depresión y desmayos, que ameritó su internamiento en un hospital público de esta norteña ciudad.

Las fuentes dijeron a Efe que una de las grandes preocupaciones de las autoridades penitenciarias y del Ministerio Público, era la crisis nerviosa de la cantante y su desinterés por la alimentación, luego que escuchó la sentencia del tribunal que ratifica su prisión y ordena en su caso, un juicio en lo penal.

A este respecto, la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón, dijo a Efe, que la solista, está reaccionando "bien" y "tranquila" a las terapias psicológicas a la que ha sido sometida.

"Ella está muy normal, está recibiendo tratamiento psicológico, está bien tranquila y haciendo todas sus actividades normales, igual que las demás internas", dijo la funcionaria del Ministerio Público.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOrganizaciones anuncian protestas a favor de sentencia del TC
SiguienteDecomisan en Barcelona 204 kilos de cocaína procedente de RD