Martha Heredia reitera fue agredida por subdirectora de Rafey-Mujeres

Juez de Santiago conoce solicitud de medio tiempo libre a Martha Heredia

La cantante Martha Heredia insistió este miércoles en que fue agredida física y sicológicamente por la subdirectora del Centro de Corrección Penitenciario Rafey Mujeres, donde cumple medida de coerción por un año acusada de tráfico de heroína.

La ex Latin American Idol, a través de una carta donde explica por qué interpuso un recurso de amparo que se conoce hoy, aseguró además que ella es la cuarta interna del penal que ha sido golpeada por María Soriano.

Pese a su denuncia, Heredia saluda el trabajo que realizan las autoridades del penal, sin embargo entiende que la actitud de Soriano impide que la labor que se realiza en el Centro sea excelente.

“El equipo de Rafey mujeres es excelente pero esta señora, María Soriano, por quien fue agredida física y sicológicamente puede hacer que un trabajo no sea excelente, que es el procede, ya que con sus burlas y falta de atención y arrogancia baja el autoestima de las internas”, expresa la cantante en su misiva, donde agrega además que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) tiene las pruebas de que ella fue agredida.

La carta fue colgada en la red social Twitter por el abogado Félix Portes, quien en una ocasión la defendió.

Heredia denunció que el día 15 del presente mes, fue agredida en el penal, por lo que la defensora pública, Daisy Valerio Ulloa, elevó un recurso de amparo a favor de la cantante el pasado 20 de noviembre.

Ante esa denuncia, el Ministerio Público aseguró que esos hechos ocurrieron en medio de una crisis nerviosa de la artista que se resistió a la obediencia y que hasta le "brincó encima" a la subdirectora del penal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresupuesto Complementario es convertido en ley por los diputados
SiguienteRepública Dominicana no acudirá a reunión con Haití