Kate Middleton apareció desnuda y embarazada en un grafiti de las calles de Londres

COMPARTIR

Kate Middleton y su mediatizado embarazo continúan rodeándose de polémica. Esta vez por un grafiti donde la duquesa de Cambridge aparece embarazada y desnuda, con una corona en miniatura sobre su vientre, en compañía del logo de Juego de Tronos.

Esta obra ha dado el salto a los grandes medios londinenses por el mensaje que trata de hacer llegar: Kate Middleton entra en el “Juego de Tronos”, la serie de ficción en la que distintas casas de nobles compiten por el trono de hierro.

Esta imagen que claramente emula la portada que hizo Demi Moore para Vanity Fair, muestra a una Kate contenta con su cuerpo.

La obra fue realizada por un grafitero llamado “Pegaso”, cuya firma aparece reflejada a un lado del desnudo y se conoce que es un artista estadounidense, de 29 años, cuyo nombre real es Chris.

Un portavoz de la Fe Inc Galería en Islington, al norte de Londres, en cuya pared la imagen ha sido pintada, dijo: “Sólo ha estado desde la noche anterior y ya he tenido dos ofertas de compra por la pared”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior"Dragon Ball Z" estrenará nueva película en 2015
SiguienteComentario Económico: Deuda pública y crecimiento económico