"El Alfa" tendrá que promover símbolo patrios en los semáforos

el alfa

Santo Domingo RD.- El cantante del llamado género urbano Enmanuel Herrera conocido en el mundo artístico como el “El Alfa” tendrá que limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional como castigo por las palabras osbcenas que profirió contra los padres de la Patria además de promover símbolos patrios en los semáforos.

La información fue ofrecida por la portavoz de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez a través de su cuenta de Twitter luego de ofrecer una rueda de prensa presidida por el procurador Francisco Domínguez Brito.

“El Alfa tendrá que acudir durante quince días por dos horas, a limpiar la Plaza de la Bandera y entonar el Himno Nacional”, publicó en su cuenta de Twitter. Igualmente junto al Instituto Duartiano, emprenderá acciones que enaltezcan la figura Duarte y los símbolos patrios.” Sostuvo Sánchez.

tessi

La encargada de comunicaciones también señaló que el artista pidió disculpas públicamente agregando en otro tuit lo siguente: "ha mostrado arrepentimiento y deseos de resarcir con acciones positivas el malestar y el respeto que conllevó su acción".

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAplazan medida de coerción contra 12 chóferes acusados de intentar quemar autobús
SiguienteLa verdadera historia detrás de la fotografía de los hermanitos