Dominicanas se desatacan como empresarias de belleza en EEUU

Dominicanas se desatacan como empresarias de belleza en EEUU

Estas jóvenes han logrado además de conquistar un mercado competitivo

Miami, Florida. – Tres jóvenes de orígenes dominicanos, influencers de YouTubers, se han “apoderado” literalmente del impactante mundo de la cosmética, triunfando como empresarias con “Pink as Gold”, línea de belleza con propósito, que además de resaltar belleza natural, constituyen un ente filantrópico de interés, apoyando causas sociales en áreas de la salud, protección de los animales y alimentación entre otros, justo en medio de la pandemia del COVID-19, razón por la que fueron escogidas por el equipo editor del Blog Noticioso www.rosemarynews.com como "Orgullo Latinoamericano."

Mitchelle Cobb y Scarlet Collado de Youtubers e influencers del maquillaje, han dado con mucha certeza el paso a empresarias de la cosmética, llevando poco a poco la marca vegana “Pink as Gold”, a ser la línea de maquillaje número 1 en el mercado en la unión americana. En agosto, abrirán sus puertas desde el exclusivo, “Flying Solo Beauty” en Soho Manhattan adjunto a la también carismática, Diannette Rodriguez, quien es imagen de la línea aquí en Miami.

"Nos sentimos muy agradecidos y contentos de que nos hayan escogido como Orgullo Latinoamericano y esperamos que nuestra historia sirva de inspiración para otras mujeres hispanas en todo Estados Unidos. Creemos que es el momento oportuno no solo para mostrar resiliencia en el mundo empresarial y personal, sino además llevar esa ayuda necesaria para entidades que cumplen un rol importante en la sociedad. Muy privilegiados por esta escogencia", expresaron ambas al conocer la noticia.

Dando pasos agigantados en el mundo empresarial, tras ardua carrera como Youtubers, modelos, comunicadoras de televisión e influencers en redes sociales, ahora ellas triunfan en el mundo del maquillaje con la marca “Pink as Gold” bajo el slogan de “belleza libre de crueldad”, en el ámbito de protección a los animales.

Como nace el proyecto 

El proyecto vio la luz en el año 2018, de la mano de Mitchelle Cobb, no fue hasta hace poco que la firma ha acaparado la atención del pública, luego de unirse a Collado y promocionarse en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York, considerada como "toda una gran proeza."

Lo que hace especial a esta firma es su sentido altruista, siendo una empresa presidida por ambas jóvenes, las que ha canalizado donaciones de raciones alimentarias a organizaciones como Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, de la Gran Manzana durante la pandemia del Covid19, mientras que además integrarán a ello, acciones sociales contra la violencia de género y ayuda a entidades para sobrevivientes de cáncer, de lo cual están ya canalizando en Miami.

Además, han apoyado a la fundación “No Dogs Left Behind”, la cual rescata animales abusados en china, a través de la donación de dos dólares por la compra de cada maquillaje vegano con estos fines.

Mitchelle Cobb 

“Este proyecto es muy importante para mí, ya que siempre quise hacer algo que ayudara a la comunidad. Ahora puedo ver mi sueño hecho realidad a través de Pink As Gold”, sostuvo en conversación con este medio.

“Mi misión es lograr la unión de la belleza con la protección animal, un tema que desde hace años se debate y que poco a poco va cobrando fuerza entre nuestros latinos dentro de los Estados Unidos. Justo hace poco, Colombia se convirtió en el primer país de la región en prohibir las pruebas cosméticas en animales y nosotros queremos ser este ente que motive a ello.”

“Pink as Gold”, agradece a todos su apoyo, permitiéndonos hacer este tan esperado, con este paso al mercado anglosajón, llegando a una de las tiendas de moda y cosméticos más prestigiosas de Soho en Manhattan, Flying Solo Beauty, para abrirles las puertas a las demás compañías de la cosmética latina en el mercado”, expresa Mitchelle con entusiasmo.

Amantes de sus raíces dominicanas 

Tanto Mitchelle Cobb como la imagen de la línea de belleza en Miami, Daniette Rodríguez, resaltan con orgullo sus raíces dominicanas, siendo exponentes además de la belleza con el sello distintivo de la mujer caribeña, de también de la cultura de la denominada, “tierra del Merengue.” En ambas se destaca su pasión por la filantropía, una acción que añade un valor añadido a su línea de belleza y marca personal.

Por Rose Mary Santana 

 

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