Desconsolado llanto de Jack Nicholson al ver a Jaret Leto como “el Guasón”

Jack Nicholson llorando

Ya sabemos que en el cine se agarran de los personajes exitosos y no los dejan ir nunca: “Te dan 1.000 dólares por un beso y 50 centavos por tu alma”, decía Marilyn Monroe, quien, por ejemplo, sigue siendo imagen de marcas y perfumes después de muerta.

Desde que César Romero interprentó al Guasón en la serie de Batman de la década de 1960, el personaje ha evolucionado sobremanera: cada vez más loco, sádico y complejo, cada vez más humano pero a la vez más perturbador. De hecho, son pocas personas las que le siguen diciendo el Guasón: ya casi todos le dicen Joker porque la palabra en inglés se acerca quizá un poco más al demonio detrás del maquillaje.

Evolución del Guasón

Ahora que Jared Leto será el nuevo Joker, y que su imagen le ha dado la vuelta al mundo, los fanáticos de Batman alrededor del mundo se han dado a la tarea de divulgar un video en el que Jack Nicholson –el que ellos consideran el mejor Guasón de todos los tiempos– llora desconsoladamente al ver lo que hizo la industria con aquel personaje que interpretó hace tanto tiempo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPN captura dos presuntos asesinos; uno habría matado anciano
SiguienteCierran este martes intersección av. 27 feb. con Privada