David Bisbal realizará un concierto en Punta Cana por los niños dominicanos

David Bisbal

Santo Domingo.- El cantante español David Bisbal realizará un concierto el 21 de diciembre próximo en el marco del "Fin de Semana Solidario", que realizan los hoteles Meliá y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para recaudar fondos a favor de los niños, niñas y adolescentes dominicanos.

El "Fin de Semana Solidario" tendrá lugar en Punta Cana, en el hotel Paradisus Palma Real, informó Unicef.

Los fondos recaudados serán destinados a la financiación del Programa de Cooperación de Unicef en República Dominicana, que apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual y de la violencia, la universalización del registro de nacimiento oportuno y la mejora de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.

Recientemente, la empresa Meliá renovó por tres años más su alianza con Unicef a nivel mundial, con el objetivo de lograr un impacto estratégico en la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Sayo Aoki, representante adjunta de Unicef en República Dominicana, expreso sentirse "muy entusiasmados de poder contar con el apoyo de los hoteles Meliá en estos temas tan importantes como es el de la protección de la niñez y la adolescencia en República Dominicana".

Por su parte, Rafael Torres, director de Paradisus Resorts, dijo sentirse "orgullosos de poder representar un evento de esta índole junto con un artista de la talla de David Bisbal para hacer un llamamiento de apoyo a todos los rincones de República Dominicana y el mundo".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHombres vestidos como agentes de la DNCD secuestran comerciante en Nagua
SiguienteCalifican de prepotente y arrogante actitud de Monchy Fadul