Colgate anuncia en Twitter que rescinde su contrato con el animador Rodner Figueroa

BBC Mundo. Colgate anunció en una de sus cuentas en la red social Twitter su rompimiento con el presentador de televisión Rodner Figueroa después de que dijera que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parece un personaje de "El planeta de los simios".

"Debido al comentario inaceptable del Sr. Figueroa, el ya no servirá como representante de Colgate Optic White", afirmaron en la cuenta @SonrisaColgate.

"Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de 'El planeta de los simios'", dijo Figueroa, de origen venezolano.

El comentario lo hizo en Univisión, en un momento en que se discutía un video en que un artista del maquillaje se convierte en varias personalidades, incluida la primera dama.

Figueroa, quien normalmente habla de moda, fue despedido por el canal, el más importante en la comunidad hispana de Estados Unidos.

El presentador pidió disculpas a la esposa del presidente Barack Obama en una carta en la que aseguraba que no es racista.

"De ninguna manera mi comentario fue dirigido hacia usted, sino hacia la caracterización de dicho artista, que dejaba mucho que desear", escribió el presentador.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAsalta y golpean a una familia a la salida de su residencia
SiguienteDolce & Gabanna opuestos que las parejas de homosexuales adopten niños