Carlos Vives graba video musical junto a Miss Universo 2015

carlos-vives-paulina-vega

Barranquilla.- El pasado 9 de mayo, el cantante colombiano Carlos Vives grabó su nuevo video musical “Las cosas de la vida”,  el próximo sencillo de su álbum “Más corazón profundo”junto a Miss Universo 2015, Paulina Vega.

Un músico de la banda de Carlos Vives, Egidio Cuadrado, le comentó al diario “El heraldo” que “Carlos Vives había adelantado su vuelo porque quería llegar de incógnito a Barranquilla”. También dijo: “Tanto Vives como su banda estamos muy contentos de volver a Curramba para realizar este video musical junto a la mujer más hermosa del mundo. Eso nos llena de mucho orgullo”.

El famoso maquillista, Franklin Ramos, no reveló muchos detalles sobre el video pero sí dijo que “Barranquilla y toda su gente se van a sorprender con el resultado del video, que reúne a dos de los costeños más queridos en el mundo”.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Vives publicó algunas imágenes de la grabación y dijo: “Como no va a ser un éxito nuestro video si contamos con la alegría y el calor humano de nuestra gente de #Barranquilla @missuniverse @paulinavegadiep #Lascosasdelavida”.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCámara de Comercio inaugura Semana Dominicana en EEUU
SiguienteAlemania: Hallan 700 plantas de marihuana junto a estación de metro