Britney Spears sufre caída en pleno escenario durante uno de sus shows en Las Vegas

britney-g

Durante su interpretación del exitoso tema 'Crazy', Spears cantaba y bailaba la coreografía correspondiente, sin embargo debido a su euforia realizó algunos saltos que hicieron que terminara torciéndose el tobillo izquierdo.

Ante esto, Britney tuvo que quedarse en el piso un momento para recuperarse ya que al parecer sentía un poco de dolor, pero aún así nunca dejó de cantar hasta terminar la canción.

Al tratar de ponerse de pie, sus bailarines tuvieron que ayudarla y 'Brit' siguió cantando dando paso a la siguiente canción moviéndose lentamente, pero sin perder el ritmo.

Al termino del show, Spears recurrió a Twitter donde expresó su sentir sobre el pequeño incidente a sus fans agradeciendo los mensajes de apoyo y ánimo.

"Gracias por todos sus dulces deseos", fue el primer mensaje. "Esta noche tuve un pequeño susto en el escenario con mi tobillo, pero estoy bien", agregó poco después.

Britney Spears sigue teniendo gran éxito con su show 'Piece of Me' en el auditorio AXIS de Planet Hollywood de Las Vegas, donde desde hace unos meses reside.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDon Francisco: "No me imagino un descansando, ni mucho menos jubilado"
SiguienteAl menos siete muertos y varios heridos en ataque a helicóptero en México