Amaury Sánchez regresa con “Disney en concierto”

AMAURY-SANCHEZ

Tomado de: Redacción Bureo

El reconocido director musical Amaury Sánchez se embarca en un nuevo proyecto, "Disney en concierto", que cuenta con la participación de Aura, Techy Fatule, Hector Anibal, Carolina Rivas y Laura Rivera.

"Disney en concierto" cuenta con la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, integrada por 52 músicos profesionales. El evento estará soportado por unas modernas ediciones audiovisuales y de multimedia sincronizadas con la orquesta, que junto a las interpretaciones de las canciones de las películas de Disney y el coro de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, otorgarán al público una experiencia inolvidable.

Sus productores prometen una noche mágica llena de grandes éxitos que te transportarán al gran mundo de la imaginación. Este concierto conjugará el romance y la amistad, los cuales serán presentados a través de los ojos de Disney.

"Es una historia de esperanzas y sueños donde personas que nunca se han visto se conocen y se enfrentan uniéndolos y viviendo felices para siempre. Todos los materiales, como, la música impresa para orquesta, partituras, al igual que el libreto son originales tal cual como fueron grabadas para las películas y para los eventos importantes que se llevan a cabo en los parques temáticos como Magic Kindom, Disneyland, Animal Kindom, Hollywood Studios, Epcot Center y otros alrededor del mundo", cuenta Amaury Sánchez.

"Disney en concierto" se realiza a través de los acuerdos con Disney Concert Library, subsidiaria de Walt Disney Company, la cual está encargada de suministrar las licencias y derechos reglamentarios para el uso de estos materiales que sólo son otorgados a productores independientes que han sido depurados y trabajado antes con la empresa.

El concierto se realizará en el Teatro Nacional los días 23 y 24 de noviembre y tiene una duración de aproximadamente dos horas, incluyendo un intermedio de 15 minutos. Las funciones están pautadas para las 7:00 de la noche y las boletas desde ya están a la venta en el club de lectores del Listin Diario, Tickets Express y en la boletería del Teatro Nacional a $1,000 (platea) y $800 (balcón).

Cabe destacar que este concierto sinfónico ha sido realizado por 38 orquestas en 25 estados de Norteamérica y 9 países alrededor del mundo con una audiencia aproximada de 70,000 personas.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTumbas de grandes líderes dominicanos se quedan solas en el Día de los Muertos
SiguienteDNCD detiene mujer de 61 años; afirma le ocupó una porción de presunta droga