Estilos de vida

Arroz La Garza y Save The Children presentan exclusivo empaque diseñado por “PoteLeche”

Arroz La Garza presenta exclusivo empaque diseñado por “PoteLeche”
Ejecutivos de Font Gamundi, junto a Alba Rodriguez Directora ejecutiva de Save a Children niños de la escuela Salomé Ureña de Capotillo junto a Rafael de Los Santos (Pote e Leche creador de la ilustración del empaque)

Santo Domingo, RD.-En un paso hacia la contribución social, Arroz La Garza presentó su exclusivo empaque de diez libras edición especial, que tiene como principal objetivo donar una parte de los ingresos generados por la venta de este empaque durante su vigencia, a la Organización Save The Children.

El objetivo es cultivar valores, apoyar la educación y prevenir que niños en condiciones de vulnerabilidad se conviertan en víctimas de causas evitables, promoviendo el acceso a educación de calidad, rescatándolos de la violencia y protegiendo sus derechos, expresaron sus ejecutivos durante la actividad para presentar este maravilloso proyecto en la Escuela Básica Salomé Ureña de Capotillo, en la cual estuvieron presentes representantes de Save The Children, y el creador del nuevo empaque “Poteleche”.

Save the Children, con más de 40 años de experiencia, centra su trabajo en la garantía y promoción de los Derechos de la Niñez y es una entidad con la que nos place colaborar para cumplir este propósito que es parte fundamental de nuestras acciones de responsabilidad social, destacó José Luis Thomas, Presidente de Font Gamundi, durante un encuentro realizado en las instalaciones del centro estudiantil Salomé Ureña del sector Capotillo, un encuentro muy emotivo en el cual participaron niños del centro que son estudiantes meritorios y pudieron compartir tanto con los ejecutivos de la marca, así como con el artista Poteteche, quien les relató sus  inicio en al arte del dibujo y junto a él realizaron varios bocetos, para cerrar con la entrega a cada uno de sus nuevos empaques y brindis de arroz con leche para los once estudiantes.

Al concluir el encuentro, los ejecutivos se comprometieron continuar con iniciativas que   resalten el mensaje unido a acciones en pro del rescate de los valores fundamentales que definen a la nación. Este esfuerzo se centra especialmente en la niñez, considerada el crisol donde se forja el futuro de un país.

Por parte de Save The  Children, Alba Rodríguez agradeció esta iniciativa y manifestó su apoyo a la marca por esta acción tan loable y necesaria en favor de la niñez dominicana.

Más contenido por Redacción CDN

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