El amor podría haber nacido entre Jennifer López y Álex Rodríguez

COMPARTIR
El amor podría haber nacido entre Jennifer López y Álex Rodríguez

La artista y el pelotero se conocían hace tiempo, ya que JLo, mientras estuvo casada con Marc Anthony, visitó a A-Rod durante un juego.

 

Varios medios de comunicación estadounidenses especulan este jueves que entre la cantante Jennifer López y el ex jugador de Grandes Ligas Álex Rodríguez podría haber un romance.

El sitio web Page Six cita a una fuente no identificada que da cuenta de que la artista y el deportista han estado frecuentándose y en plan cariñoso.

"Han estado viéndose unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana; ellos están realmente juntos porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos”, dijo el informante.

Tanto López como Rodríguez tienen hijos de relaciones anteriores. La "Diva del Bronx" tiene a los gemelos Max y Emme, de 9 años, con el cantante Marc Anthony, mientras Rodríguez es padre de Natasha, de 12 años y Ella, de 8 años, fruto de su matrimonio con su ex esposa Cynthia Scurtis.

"Ella parece emocionada", dijo una fuente cercana a López. "Es consciente, sin embargo, de su fama de mujeriego. Está siendo cautelosa. Por ahora, es sólo diversión. Ella es soltera y disfruta de las citas".

La artista y el pelotero se conocían hace tiempo, ya que JLo, mientras estuvo casada con Marc Anthony, visitó a A-Rod durante un juego en 2005.

El deportista, de 41 años, terminó recientemente su relación con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, después de salir por poco menos de un año. Además, tuvo comentados romances con Kate Hudson y Cameron Díaz.

En tanto, la estrella de Shades of Blue finalizó su breve relación con Drake.

Aunque los publicistas de la pareja no se han referido al tema hasta el momento, testigos señalan haber visto a A-Rod visitando tras bastidores a JLO en una de sus más recientes actuaciones del show que presenta en Las Vegas.

 

Autor: Samir Saba

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistra de la Mujer saluda que citaciones no sean entregadas por víctimas de violencia
SiguienteGolpean mujer salvajemente en Santiago para quitarle RD$200.00